Juan Carlos Juarez es precandidato a Senador Provincial

En diálogo con TRIBUNA DEL PUEBLO, el dirigente del GEN señaló que fueron “Sergio Massa y Margarita Stolbizer quienes me ofrecieron la precandidatura”. Expresó su alegría por la unción y ponderó, además, a la lista local de Un País.

Juarez

El Diputado Provincial mandato cumplido, y dirigente nacional del GEN, Juan Carlos Juárez, fue ungido tercer precandidato a Senador Provincial por la primera sección electoral bonaerense por el frente Un País. El Lujanense le sigue en la nómina a Sebastián Galmarini y Micaela Ferraro del Frente Renovador.

Consultado por TRIBUNA DEL PUEBLO, Juarez manifestó su conformidad por la precandidatura y contó que es precandidato por “un ofrecimiento directo de Margarita Stolbizer y Sergio Massa”.

Sobre la lista local, Juarez opinó que “Se trata de una lista plural, compartida por los sectores que integran Un País en Luján, que cuenta con Federico Guibaud y Silvia Scarzo, dos concejales que buscan la reelección y tienen una importante trayectoria y conocimiento legislativo”. Además destacó la presencia de “dos de los dirigentes más importantes del GEN en Luján, como lo son Daniel ´Cacho´Duarte, muy capaz y querido en la comunidad y María Julia Cortabarría, una profesional con muchos conocimientos que traerá beneficios al HCD local”.