Ariel Notta es precandidato a Diputado Nacional por el Randazzismo

El dirigente local expresó a TRIBUNA DEL PUEBLO que ocupa el puesto número once de la nómina presentada el sábado y que encabeza el Intendente de Bolívar Eduardo “Buli” Bucca. Aunque señaló que “estamos esperando la oficialización de la lista para comunicarlo de manera ordenada”.

Notta

Este sábado se presentaron las listas de precandidatos de las fuerzas políticas que competirán en la elección PASO del 13 de agosto venidero.

En ese marco el dirigente peronista local y exfuncionario provincial integra la lista de precandidatos a Diputados Nacionales por la provincia de Buenos Aires, que encabeza Eduardo Bucca, intendente de Bolívar, armador del espacio. Lo secunda el ex jefe de Gabinete de CFK, Juan Manuel Abal Medina, cuyo mandato como senador expira en diciembre.

Tercera aparece María Eugenia Zamarreño, ex diputada nacional, dirigente de amplia trayectoria dentro de los armados de Randazzo. Le sigue Oscar Romero, dirigente del SMATA y cabeza del bloque cuestionado por el kirchnerismo por su sociedad con Cambiemos a la hora de votar leyes clave.

En quinto lugar va Marcelo Saín, ex diputado bonaerense por Nuevo Encuentro y ex funcionario de la Agencia Federal de Inteligencia. Sexta firmó Silvana Rossi, dirigente platense de base. Tras ella, Francisco “El Barba” Gutiérrez, exintendente de Quilmes y dirigente de la UOM.

El economista Juan D’Atellis continúa la nómina, seguido por la ex diputada de FORJA, Silvia Vázquez, y el exintendente de General Belgrano Germán Cestona. Luego Ariel Notta, dirigente local. Karina Benemérito, dirigente de la Unión Ferroviaria, continúa la nómina, delante del joven dirigente platense Ezequiel Auspitz y de Jorgelina Glorio, expresidenta del Concejo Deliberante de San Nicolás.

En lugares menos expectantes aparecen Ricardo Alessandro, intendente de Salto; Bruno Screpis, Nancy Espósito, Roberto Gandolfi, Patricia Hermida, Eugenio Lagier, Gastón Sciarreta, Juana Meza, Enrique Koch, Walter Fresco, Rosana Sotelo, Pablo Salinas, Nelson Silva Alpa y Adela Cornú.