Nuevos operativos de control: Se secuestraron 12 vehículos

Se realizaron durante el fin de semana una vez más los operativos nocturnos con identificación de ocupantes y control de alcoholemia  en distintos puntos de nuestra ciudad.

Las tareas de prevención,  fueron llevadas adelante por “la Secretaría de Seguridad (Prevención Comunitaria, Patrulla Municipal y Centro de Monitoreo), la Subsecretaría de Control Urbano, Dirección de Tránsito y Transporte, Policía Local, Comisaría Luján Primera y el Comando de Patrullas. Además, como viene sucediendo habitualmente, se contó con la invaluable participación de personal perteneciente a la Agencia Nacional de Seguridad Vial y el aporte logístico de la Subsecretaría de Servicios Públicos”, destacaron desde  el área encabezada por el Dr. Marcelo Oberti.

Esta vez, se los controles fueron en la Plazoleta Antigua Estación Basílica, Avenida Nuestra Señora de Luján e intersecciones de las calles Humberto Primo y San Martín y 9 de Julio y San Martín, entre otros puntos  de la ciudad.

19512058_1586193394748607_1804845137_n

“Como resultado de los servicios mencionados, se identificaron a 75 ciudadanos y se controlaron 66 vehículos entre motos y automotores, labrándose 18 infracciones por distintas transgresiones a la Ley Nacional de Tránsito. También se secuestraron 12 rodados y se confeccionaron 9 actas por test de alcoholemia que arrojaron resultados positivos, reteniéndose sus respectivas licencias de conducir”, destacaron desde la comuna.