Jonatan Fattorini anunció oficialmente su pase al Randazzismo

A través de un comunicado titulado “Desición Tomada”, el edil hizo público su alejamiento del Frente Renovador, destacando la figura de Sergio Massa, pero deslizando críticas al massismo local. Para su nueva etapa política, señaló que “acepté el ofrecimiento que me hicieron (para integrar el Randazzismo)” y convocó a “todos los peronistas a ser parte del PJ”.

fattorini

El edil ahora ex massista, presentó el sábado pasado su lista para renovar la concejalía por el randazzismo local. Y este lunes a través de un comunicado publicado en las redes sociales, Fattorini comentó su visión de su pase de espacio político.

El concejal comenzó diciendo que “Habiendo escuchado a todos los compañeros, siendo fiel a mi forma de ser y estilo de trabajo alineado con la acción concreta, por la justicia social y por la defensa de aquellos que más lo necesitan, hemos tomado la decisión de trabajar dentro del JUSTICIALISMO”.

“Estamos convencidos que con Florencio Randazzo es posible trabajar dentro del PERONISMO, con el espíritu de gestión que me caracteriza, lejos de la corrupción que denuncié y seguiré denunciando. Por ello doy a conocer la decisión de trabajar en este espacio, al que consideramos 100% peronista”.

Sobre el massismo y su líder, Fattorini agregó que “Sergio Massa es un gran político y nuestro país se beneficia con referentes que tienen su espíritu de lucha, pero advierto que existen personas que le rodean que no están a su altura. Y eso sucede en Luján, donde solo por cuestiones de amistad sigue vigente esa vieja política, viciada de corrupción, con negociaciones que escapan al bien común, impidiendo que las buenas acciones políticas sobresalgan, sin que se construya una verdadera oposición”.

“Me retiro del Frente Renovador, con respeto y cariño por su líder Sergio Massa sin olvidar que su entorno local, el que dice representarlo, durante casi cuatro años solo ha buscado perjudicarme, sin siquiera demostrar por sí mismos algo constructivo. En cambio nosotros sí pudimos, porque hemos denunciado penalmente a la corrupción, sin callarnos y sin ser cómplices del poder”.

En cuanto a esta nueva etapa, Fattorini destacó que “es una gran responsabilidad reconstruir al peronismo, y me agrada esa idea porque soy peronista y emprendedor. Por ello convoco a todos los peronistas, a aquellos que no se han sentido representados en los últimos años, para que sean verdaderamente una parte activa del Partido Justicialista, y no solo un número, ni una palmada en la espalda. Sino un peronista con voz y voto”.

“Es muy común escuchar eso de: “La política es el arte de lo posible”, sin embargo yo hago más profunda la premisa, ya que mi convicción es que: “POLÍTICA ES EL ARTE DE HACER POSIBLE, LO QUE SE NECESITA”, y Luján tiene que salir del estado de abandono que lleva desde hace décadas”.

“Por todo lo dicho HEMOS DECIDIDO aceptar el ofrecimiento que me han hecho, trasladando los esfuerzos y logros al nuevo peronismo lujanense, una frase muy trillada pero siendo conscientes que con nuevos dirigentes lo vamos a lograr”.

Para cerrar Fattorini dijo que “Y para eso trabajamos, tal como siempre lo hemos demostrado desde nuestras bancas, porque no se trata de promesas vacías: Porque HICIMOS, porque HACEMOS y porque seguiremos HACIENDO. Nosotros también queremos *CUMPLIR LA PALABRA*”