El Hospital de General Rodriguez otra vez en la mira

Siguen las denuncias por parte de los vecinos y pacientes por la mala atención que se agravo hace semanas en el Hospital Vicente López.

La situación en el Hospital Interzonal Vicente López de General Rodríguez esta cada vez peor, administrado por la gestión de Darío Kubar. Vecinos y pacientes se quejan de la mala atención que tienen hoy en día.

Hace varios días no cuentan con servicio eléctrico y tampoco dan turnos ante la falta de sistema. Algunos de los vecinos expresaron “El hospital no tiene luz. Están con generador y no dieron turno. Que mal esta todo en salud. Daban turno para neurólogo y lo pasaron para la otra semana por no haber sistema”.

Y agregaron: “La gente enferma puede atenderse. En toda la semana no dieron turnos por no haber sistema. Cola en los pasillos y en oscuridad; un solo generador no daba a basto para todo el hospital. Uno no tiene plata para ir todos los días en remis”.

Denuncian pésima atención en hospital de General Rodríguez

En los últimos años no es novedad la lamentable situación que se está viviendo en el Hospital de General Rodríguez. Las quejas más comunes son sobre la falta de limpieza y mantenimiento que imposibilitan la entrada hacia los pabellones vecinos.

La falta de recursos, reactivos, insumos, medicamentos y hasta gasas son parte de las “gravísimas deficiencias” en su infraestructura. Cuando se desempeñaba como concejal de la ciudad, el ahora intendente, Darío Kubar había destacado que: “profesionales, auxiliares y personal insuficiente son hechos fácticos que se padecen todos los días sin que desde el gobierno provincial merezcan la atención que la salud pública merece”.