Mario Ishii tiene lista en Luján

El Intendente de José C. Paz finalmente será precandidato a Senador Provincial por la primera sección electoral. La expresión local de la lista “Lealtad y Dignidad”, que irá con el sello del Partido Justicialista será encabezada por el empresario Lujanense Mariano Giacovino.

mariano y mario

El fichero político continúa su movimiento. En las últimas horas de este sábado la lista “Lealtad y Dignidad”, cuyo máximo referente es el Jefe Comunal paceño, presentó oficialmente su nómina de precandidatos a concejales y consejeros escolares para el distrito de Luján.

La lista es encabezada por el empresario local Mariano Giacovino, como primer precandidato a concejal. Giacovino, máximo referente de la Agrupación “Unidos por Luján”, viene desde hace más de dos años tratando de involucrarse en la política local “para cambiar la realidad de Luján”, había declarado hace tiempo a TRIBUNA DEL PUEBLO.

El segundo puesto de la nómina es ocupado por la abogada María Alexandra Pérez, la tercera ubicación es para Federico Pastorino, otro empresario local, mientras que en el cuarto lugar se ubica Antonella Bilelo, profesora de historia e integrante de la Asociación Civil AyudArte. La quinta ubicación es para Luis Pérez, maestro mayor de obras.

Desde el espacio político, señalaron que “tenemos la posibilidad de participar en una lista, pese a ser nuevos en la política. Tenemos una ganas enormes de cambiar el destino de Luján y un fuerte compromiso con los vecinos”.

La lista de Lealtad y Dignidad será encabezada a nivel nacional por el jefe de Gabinete de Ishii, Gastón Yáñez, que irá como precandidato a senador.