La lista de Leonardo Boto se presentará con el nombre de “Unidad Ciudadana por Luján”

En la mediatarde de este sábado desde el espacio conducido por el edil, dieron a conocer la nómina de precandidatos a concejales y consejeros escolares con la que competirá en la PASO del 13 de agosto. En esta nota la lista completa a la que accedió TRIBUNA DEL PUEBLO.

Si bien buena parte de los nombres que aparecen en la lista se venían barajando a través de distintas versiones, el viernes se dio a conocer que la segunda precandidata detrás de Boto sería María Jimena Fernández, información que se corroboró un día después.

La lista completa, que competirá bajo el nombre de “Unidad Ciudadana Por Luján”, se compone en la faz de precandidatos a concejales titulares por Leonardo Boto que la encabeza, seguido de María Jimena Fernández. El tercer lugar es para Ignacio “Nacho” Pedotti (Referente de GESTAR Luján), el cuarto para la abogada Ana Valeria Maldonado, mientras que el fomentista del barrio San Pedro Sergio Almada va en la quinta ubicación. El sexto lugar será para Nelly Lamothe, integrante de la Agrupación “2 de Abril”. Séptimo lugar para Lucas Mirabelli, le sigue María Eva Rey, Damián Goenaga y cierra Cintia Diaz.

Los precandidatos a Concejales suplentes serán Mauricio Stampella, Silvia Rey, el empresario del transporte público Marcelo Barbani, Andrea Murray, Alberto “Conejo”  Caraboni y la histórica trabajadora del Hospital Municipal Norma Álvarez.

La nómina de precandidatos a Consejeros Escolares se compone de Carla Lencioni en primer lugar,  seguida por el historiador Federico Suárez y Alejandra Márquez.

Como suplentes irán Poli Pignataro, Irene Kern y Mariano Lettieri.