En el Randazzismo local habría dos listas de cara a la PASO

Se trata de las nóminas encabezadas por Alejandro Robba y Jonatan Fattorini. En la que preside el economista Lujanense participan al menos el Movimiento Evita y Compromiso Peronista. En la que tiene al actual concejal como primer precandidato confluyen el espacio “Parte”, cuyo referente principal es Alberto Fernández, de Cumplir (El Randazzismo “puro”) el Movimiento Peronista de Luján,  y sectores del gremialismo.

jony y robba esta

Este sábado entrada la noche, TRIBUNA DEL PUEBLO tuvo la confirmación por parte de dirigentes del Movimiento Evita sobre la presentación de una de las listas que competirá en el randazzismo local de cara a la PASO. Según las informaciones brindadas a este medio por Andrea Tessey, referente local del espacio que lidera a nivel nacional Fernando “Chino” Navarro, el movimiento integra una nómina encabezada por el economista Lujanense Alejandro Robba. En el segundo puesto se ubica la militante “del Evita” Agustina Torres.

En tercer lugar aparece el dirigente de Compromiso Peronista y exconcejal Daniel Silva. Le siguen Margarita Peredo, vecina del barrio San Pedro, Félix Scarnatto dirigente de la Escuela de Fútbol “César Luis Menotti”, Guillermina Casco vecina del barrio Villa Del Parque, Diego Treves, farmacéutico, Nancy Toledo vecina del Juan XXIII, Santiago Grosso dirigente del Movimiento Evita, y cierra la lista Teresa Montiel vecina de Open Door.

La lista de precandidatos a Consejeros Escolares es encabezada por Sandra Gatica.

Por su parte, la sorpresa de estas elecciones está en la persona del concejal Jonatan Fattorini, quién participará en la elección encabezando una lista por el randazzismo. Conformada por representantes  del espacio “Parte”, cuyo referente principal es Alberto Fernández, de Cumplir (El Randazzismo “puro”) el Movimiento Peronista de Luján,  y sectores del gremialismo, la nómina es encabezada por el propio Fattorini, secundado por Paula Jara. En el tercer puesto aparece el dirigente gremial textil, Ignacio Lopolito, cuarta Paola Gaitán, quinto el militante del sector del actual concejal Nazareno Barreto  (vecino de Villa Flandria), le sigue Virginia Manquis.

El séptimo lugar es para otro dirigente gremial textil: Guillermo Horisberger. La octava ubicación encuentra a Stela Oliva, el noveno puesto de la nómina es para Sergio Bos otro dirigente textil y referente local del espacio “Parte” encabezado por Alberto Fernández y cierra la nómina de precandidatos a concejales titulares Claudia Quintana.