El Socialismo local presentó lista para las PASO

De izq. a der. Gabriela Troiano, Pablo Verdejo y Víctor de Genaro

A nivel nacional el Frente Socialista propone a Víctor de Genaro como precandidato a Senador Nacional y a Gabriela Troiano para Diputada Nacional. En Luján el socialismo en soledad presenta la lista de precandidatos a concejales encabezada por Pablo Verdejo. En consejeros escolares el primer lugar es para Leila Schein.

De izq. a der. Gabriela Troiano, Pablo Verdejo y Víctor de Genaro
De izq. a der. Gabriela Troiano, Pablo Verdejo y Víctor de Genaro

El partido Socialista local, presentó en la Justicia Electoral Bonaerense en el sábado de cierre de listas la nómina que presenta para la elección PASO del 13 de agosto, con el objetivo, al no tener competencia interna, de lograr el piso necesario, y más claro está, para participar de la elección general del 22 de octubre venidero.

La propuesta del histórico partido está encabezada en la faz de precandidatos a concejales por el dirigente Pablo Verdejo. Le siguen en el segundo puesto Susana Saenz, tercero Pablo Iriarte, cuarta Maria Alzamora.

En el quinto lugar el dirigente socialista local, Ariel Giacoia, sexta Paula Detelleria, séptima ubicación para  Pablo Gomez Amerio, octava Soledad Viña,  noveno Marcelo Rodriguez, en tanto que la nómina cierra con  Josefina Pasini.

En la lista de precandidatos a consejeros escolares titulares, el socialismo informó a TRIBUNA DEL PUEBLO los nombres de Leila Schein y Sebastián Villalba.

En tanto agregaron que la dirigente socialista local, la abogada Estela Beatriz Molero figura en la lista de precandidatos a Senadores Nacionales por la provincia de Buenos Aires en el tercer lugar.