El princismo presentó su lista de cara a las PASO

????????????????????????????????????

Este sábado a las 14:40, fue presentada en la Junta Electoral del Frente de Unidad Ciudadana, la lista encabezada por el exintendente. El hermetismo con el que se manejaron en las últimas semanas culminó cuando TRIBUNA DEL PUEBLO accedió a la planilla con la presentación realizada. Buscarán competir con Leonardo Boto dentro del Frente de Unidad Ciudadana.

????????????????????????????????????

La Corriente de Unidad Popular presentó este sábado la lista que competirá en la elección primaria del 13 de agosto venidero. La nómina encabezada por Miguel Ángel Prince se completa desde el segundo lugar con la docente Griselda Krauth, el exconcejal César Siror en la tercera ubicación, Natalia Correa cuarta, quinto puesto para el referente de Tierra Techo y Trabajo, Juan Acotto, luego siguen la referente de FORJA Luján Olga Fernández, Alejandro Vera, María Florencia Tejada, Eduardo Scarnatto y Fernanda Polizzi.

Mientras que los precandidatos a Consejeros Escolares serán  Marcelo Arias, Silvia Chimino y Ricardo “Richard” La Vega.

La presentación de la lista, se hizo conforme lo establecido por el frente, dado que las presentaciones se harían en la sede nacional del Partido Justicialista sita en la calle Matheu 130 de la Ciudad de Buenos Aires. Fuentes de la Corriente de Unidad Popular indicaron a este medio que buscarán competir en la elección primaria dentro del Frente de Unidad Ciudadana contra la nómina presentada por Leonardo Boto.

Son notorias las ausencias de Santiago Deschutter y Ariel Notta de la lista encabezada por Prince, dado que no ocultaban sus apetencias por integrar la nómina.