El Frente de Izquierda terminó de conformar su lista a última hora de este sábado

La lista de unidad del Frente de Izquierda y de Los Trabajadores que aglutina a distintas fuerzas como Izquierda Socialista y el Partido Obrero, más otras, hacia la tarde de este sábado tenía como primeros cuatro precandidatos a Arnoldo Troncoso, Viviana Figueroa, José María Escobar y Daniela Cooper. Cerca de la medianoche se conformó el resto de la nómina. En esta nota de TRIBUNA DEL PUEBLO, todos los precandidatos. 

Tronco

En la semana previa a este sábado dirigentes del Izquierda Socialista y el Partido Obrero, habían indicado que la lista quedaría en los primeros cuatro lugares conformada con el dirigente ferroviario, Arnoldo Troncoso (IS) como cabeza de lista seguido por la dirigente social Viviana Figueroa (PO), el trabajador docente José María Escobar (PO) y Daniela Cooper, militante de los derechos de la mujer, docente y conductora radial (IS). En la tarde de este sábado, aún restaba sumar a la nómina a precandidatos del PTS.

Cerca de la medianoche se finalizó con el armado de la lista que al igual que a nivel nacional será única.

De este modo, en la quinta ubicación quedó Diego Hormachea dirigente ferroviario (IS), luego le siguen Maria Gomez (PO), Maximiliano Clarambaux (PTS), Nadia Rolon (IS), Raul Papeschi (PO) y cierra la nómina Ana Traibel Fortuna (PTS)

Para Consejeros Escolares, el Frente de Izquierda lleva como precandidatos a Alejandra Goitea (IS), Rocio Loricchio (PO) y Leonardo Perez (PTS).