¿Qué le pasó a Reynoso?

El jueves 6 y el sábado 15 de julio, el Teatro Municipal abrirá sus puertas para presentar «Lo que le pasó a Reynoso». 

Muchos fueron los autores que aportaron su sensibilidad al nacimiento del sainete criollo, ese género tan humano, divertido y pintoresco, que nace como consecuencia del aluvión inmigratorio producido a fines del Siglo XIX y principios del XX hasta la Primera Guerra Mundial. Alberto Vacarezza (1886-1959) estrena el 13 de Marzo de 1936 por la compañía de Enrique Muiño y Elías Alippi   “LO QUE LE PASO A REYNOSO”. Esta historia de amor y amistad transcurre en nuestra llanura pampeana, con personajes característicos del Campo Argentino. Durante cuatro meses, el  “TALLER DE RADIOTEATRO EN EL TEATRO”  ha venido trabajando en la preparación de este sainete criollo tragicómico, que se representara los días jueves 6  y sábado 15 de Julio a las 20:30 en el Teatro Municipal “Trinidad Guevara” con entrada libre y gratuita.

Flyer

Músicos: Maximiliano Gómez Conti y la colaboración especial de Alejandro Espinosa.

Asistencia integral de María Cecilia Rosso.

Cabe destacar que el Taller de Radioteatro (libre y gratuito)  es una realización de la Subdirección del Teatro Municipal que se viene dictando por segundo año consecutivo con una gran convocatoria de participantes, con o sin experiencia teatral.

El mismo es dictado por el actor Daniel Miglioranza quién está a cargo de la adaptación, puesta en escena y dirección general de la obra.