El municipio invita a emprendedores y diseñadores a participar de INNPACTA

La Secretaría de Producción y Turismo de la Municipalidad de Luján invita a los emprendedores, creativos y diseñadores a participar de INNPACTA; una maratón de ideas de dos días para resolver desafíos reales de la industria de bebidas. Los interesados pueden anotarse hasta el 16 de julio  en www.innpacta.com.ar o bien comunicarse al (02323) 420453.

Mailing-Hackaton-INNPACTA-Lujan--Mailing-Hackaton-INNPACTA-Lujan

El programa está dirigido a diseñadores, creativos y emprendedores en general. Cuales  posean ideas innovadoras para mejorar la gestión de envases de aluminio y de vidrio; diseñar nuevas y mejores experiencias de consumo; desarrollar tecnologías que sirvan para distribuir y exhibir productos de una distintiva; y contar con herramientas para conocer con mayor profundidad las preferencias de consumidores y clientes.

Quienes deseen postular sus ideas, podrán registrarse e ingresarla hasta el día domingo 16 de julio de 2017, en el sitio www.innpacta.com.ar

Al registrarse en el presente concurso, los participantes deberán acompañar los datos de las personas que integrarán su equipo. Cada uno puede tener hasta un máximo de cuatro  participantes. Asimismo, deberán ser mayores de 18 años.

Un jurado seleccionará las ideas ganadoras entre las cuales se distribuirá́ la suma única y definitiva de hasta $210.000, además de la posibilidad de presentarlas ante el Comité Directivo de CCU Argentina.

Las ideas que se presenten deberán inscribirse dentro de alguna de las siguientes categorías relacionadas con las actividades que realiza el organizador:

Gestión de envases post consumo: Ideas que promuevan o aumenten la reciclabilidad de latas de aluminio en hogares y/o puntos de venta. Ideas que mejoren el proceso de clasificación y retornabilidad de botellas de vidrio en puntos de venta.

Nuevas experiencias de consumo: Ideas que propongan el desarrollo de nuevos productos asociados a la salud y al bienestar, tales como cervezas o sidras bajas en calorías, sin alcohol, aptas para celíacos, orgánicas, etc.

Propuestas sobre nuevas experiencias de consumo de cervezas y sidras ya existentes en hogares, eventos, bares, restaurantes. Propuestas sobre nuevos canales, ámbitos u ocasiones de venta y/o consumo. Ideas sobre nuevos empaques, innovadores y sustentables.

Distribución y exhibición de productos: Ideas sobre modelos innovadores de venta y exhibición en puntos de venta. Ideas para optimizar la distribución y el abastecimiento.

Ideas que propongan el desarrollo de tecnología y/o procesos para gestionar de manera eficiente la demanda de clientes (bares, restaurantes, supermercados, autoservicios, almacenes y kioscos).

Información de mercado: Ideas para conocer a nuestros consumidores y clientes, relacionadas a big data: acceso instantáneo a información para la gestión eficiente de puntos de venta, mejorar las experiencias de compra, promociones, conocer las preferencias y orientación de las comunicaciones sobre consumo responsable y sustentabilidad.