Con el colorido desfile, culminaron los actos oficiales por el Día de la Bandera

Fue a lo largo de la calle Lezica y Torrezuri, con las autoridades presentes sobre el balcón del Cabildo, utilizado como palco oficial. Desfilaron jardines de infantes y escuelas del distrito de Luján, Veteranos de Guerra de Malvinas, y cadetes del Colegio Militar de La Nación y la Policía de Seguridad Aeroportuaria.

Desfile 1

Luego de haberse realizado el acto central de Jura y Promesa de Fidelidad a la Bandera Nacional, jardines de infantes y escuelas del distrito de Luján, Veteranos de Guerra de Malvinas, y cadetes del Colegio Militar de La Nación y la Policía de Seguridad Aeroportuaria desfilaron frente al Cabido del Complejo Museográfico Provincial Enrique Udaondo.

Con los compases de distintas marcha militares, ejecutadas por la banda sinfónica del Colegio Militar de La Nación, quienes hicieron su paso por el lugar fueron recolectando los aplausos y el grito de “Viva La Patria” de los presentes.

Desfile 2

El breve, pero emotivo desfile constituyó el final de los actos oficiales por el día de la Bandera Nacional en el partido de Luján. Luego del acto autoridades municipales, militares y de PAyS compartieron un vino de honor en la sede de la entidad señera de Luján. Las autoridades del Colegio Militar de la Nación mostraron su “más profundo agradecimiento a PAyS y el Municipio, por haber permitido que una vez más el acto de jura se pueda realizar en Luján, dado que ya es una tradición de nuestra entidad”, destacó el director del mismo.

Desfile 3