Se corto la buena racha, Luján no pudo con Berazategui

Luján perdió 1 a 0 ante Berazategui y depende de Armenio para seguir en el último puesto de zona de reducido. El próximo domingo 15.30, el lujanero visita a Dock Sud.

Los dirigidos por Oroná venían obtener cuatro victorias consecutivas, en cambio Berazategui, el último del campeonato, venia de sufrir dos goleadas. Luján si quería meterse definitivamente en el reducido tenía que ganar pero ningún partido es fácil, el equipo de la banda no tuvo una buena tarde.

En la tarde fría de domingo, con el municipal repleto, Luján no pudo desarrollar el buen juego que venia teniendo en los anteriores encuentros. En el comienzo y gran parte del primer tiempo el equipo de la basílica domino el partido, aunque sin llegadas claras.

Trabado e impreciso, el encuentro se jugaba en la mitad de la cancha. Una sola tuvo Berazategui y la cambio por gol. Un remate de Ferragut que dio en el palo para que entrara y el lujanero quedara en desventaja.

Luján no pudo encontrar el buen funcionamiento, la visita se conformaba con el resultado y dejo de atacar para defenderlo. Como sea el conjunto de Oroná fue en busca del empate, un cabezazo de Franco Rodríguez pasó cerca del palo.

El local, no tuvo una buena tarde, se le cerro el arco y así el lujanero sufrió una derrota inesperada. El próximo domingo desde las 15.30, el lujanero en busca de  la recuperación visita a Dock Sud.