De cara a las elecciones Unidad Ciudadana de Luján realizó una jornada de difusión en nuestra ciudad

Durante el día sábado, el espacio político Unidad Ciudadana de Luján representado por el concejal Leonardo Boto, difundió sus propuestas durante una importante jornada en distintos barrios y localidades de Luján.

El espacio político del concejal Leonardo Boto realizo una jornada de difusión que contó con la presencia de voluntarios y militantes, y alrededor de 20 mesas informativas para que los vecinos pudieran conocer las propuestas de la plataforma programática del espacio, en distintos puntos del distrito.

1

Leo Boto destaco “agradezco a todos los que trabajaron incansablemente y en forma desinteresada para hacer llegar la propuesta a los vecinos, compañeros y amigos de Luján. La respuesta de los vecinos fue muy buena y donde surgieron distintas opiniones, las conversamos en un marco de absoluto respeto. Creemos que el dialogo es la piedra basal para entendernos como comunidad”.

2También agrego que “nuestro espacio viene trabajando hace varios años en un proyecto colectivo y transformador de Luján. No somos un rejunte cuando se acercan las elecciones. Sabemos lo que hay que hacer para sacar a Luján de la triste situación en que se encuentra. Necesitamos que nos acompañen en este camino. Tenemos que darnos la oportunidad de hacer un Luján Mejor entre todos”.