Funcionarios nacionales disertaron sobre el año electoral en el comité de la UCR

Con la presencia de dirigentes de los tres partidos políticos que integran Cambiemos a nivel local, la Unión Cívica Radical, la Unión Vecinal y el PRO, se realizó este viernes un encuentro con la disertación de el Subsecretario General de la Presidencia de la Nación, Valentín Díaz Gilligan y el Director Nacional de Asuntos Politicos de la Presidencia de la Nación, Emiliano Alvarez Raso. Hablaron de la situación del Frente Cambiemos en el distrito, la provincia y el país de cara a las elecciones legislativas.

UCR

Díaz Gilligan,  afirmó que «Cambiemos en Luján es un ejemplo de construcción de un frente que a pesar de las particularidades de cada partido político que lo compone, siguen juntos y siguen gobernando». Acompañado por el Director Nacional de Asuntos Politicos de la Presidencia de la Nación, Emiliano Alvarez Raso, ambos funcionarios nacionales fueron recibidos por Carolina Rossi, Presidente de la UCR Luján, Agustín Musso, Presidente de la Unión Vecinal de Luján y Nicolás Quarenta, referente del Pro de nuestra ciudad, partidos que forman Cambiemos en Luján y que lograron la unidad de cara a las próximas elecciones.

En el marco de la charla «Cambiemos 2017: desafíos y perspectivas», Carolina Rossi, afirmó que «nuestro principal desafío en 2017 es consolidar el cambio que la gente votó en 2015. Sabemos que el año pasado y este 2016 han sido duros, porque hubo que detener el proceso de crisis heredada del gobierno anterior y frenar la inflación y eso no fue sin costo, pero estamos también ante un cambio de paradigma cultural, un cambio que recupere los valores de la honestidad, las instituciones y el respeto por el otro».

«Esta nueva forma de hacer política de Cambiemos significa no hacer lo mismo que hacía el kirchnerismo. Por eso decimos no a la intolerancia, no al despilfarro y a la corrupción. Hoy, luego de 18 meses gestión, y pese a las cuentas pendientes que todavía tenemos, haber evitado que Scioli fuera Presidente y que Aníbal Fernández gobernara la provincia de Buenos Aires, gracias la voto de la gente, ha sido un logro extraordinario de Cambiemos», afirmó Emiliano Alvarez Raso, funcionario nacional de Presidencia de la Nación.