Un taller para emprendedores

En el marco del inicio de actividades del Club de Emprendedores de Luján, a través de un trabajo conjunto de la Secretaría de Emprendedores y de la PyME   del Ministerio de Producción de La Nación, la Cámara de la Industria Textil de Luján y la Secretaría de Producción y Turismo de la Municipalidad de Luján,  invitan a los emprendedores,  al taller de la Academia Argentina Emprende: “El desafío de emprender” que se realizará el próximo miércoles 21 de junio a las 16, en la sede de la Cámara Textil de Luján, ubicada en la calle Av. España N° 137, Jáuregui.

TALLER AAE EL DESAFÍO DE EMPRENDER 1

Este taller, se encuentra dirigido a aquellas personas que todavía no están emprendiendo pero que tienen curiosidad sobre la temática, y para aquellos emprendimientos en la etapa de inicio.

Durante la jornada, se presentaran los conceptos y las herramientas principales del camino emprendedor para el desarrollo de sus proyectos.

La inscripción se realizará a través de la plataforma EVENTBRITE: se ingresa al link que figura debajo, click en Inscribirse, completar pedido, se completan los datos del participante y luego click en completá tu inscripción.

Link para inscripción:

https://www.eventbrite.com.ar/e/aae-charla-el-desafio-de-emprender-lujan-tickets-35206777419