La Escuela de Arte organizó un nuevo concierto

Por tercer año consecutivo, la Escuela de Arte Jose «Pipo» Ferrari organizó conciertos que se realizarán en  junio, julio, septiembre, octubre y noviembre, en el marco del Ciclo de conciertos de alumnos de Formación Básica y Profesorado en música (orientación instrumento música popular).

El Ciclo de conciertos de alumnos forma parte del Proyecto Educativo Institucional de la Escuela de Arte y es organizado por el equipo docente del área música. A su vez , integra las carreras Tecnicatura en Diseño Gráfico y Profesorado en artes visuales que la institución dicta , interviniendo los alumnos de las mismas a través de muestras, proyecciones, diseño de campaña de difusión y otras propuestas artísticas que se realizan  como  proyectos de cátedra.

 

Se proyectará una selección de trabajos realizados por los alumnos de la materia Medios audiovisuales, cátedra profesor Federico Barabino que abordan diferentes temáticas y se expondrán trabajos de grabado realizados por los alumnos de la cátedra de la Profesora Silvia Pereyra, perteneciente al Profesorado en Artes Visuales.
El Ciclo de conciertos de alumnos vincula a la comunidad educativa de la  Escuela de Arte con instituciones culturales locales , medios de comunicación y con la comunidad lujanense, siendo para los  estudiantes  un espacio de aprendizaje, expresión,  práctica profesional e integración. 
El segundo concierto del ciclo se realizará el jueves 15 de junio a las 19 en el Salón Cultural del Museo Udaondo. La entrada será libre y gratuita. En esta ocasión, se presentarán los alumnos de Música Latinoamericana, Práctica Coral y Bajo.
Concierto 16_5__7