Miguel Prince se reunió con Daniel Scioli en Moreno

Convocado por el ex Gobernador Daniel Scioli, Miguel Ángel Prince participó del encuentro de ex Intendentes Peronistas de la primera sección electoral. El mismo se llevo a cabo en la localidad de  La Reja, partido de Moreno, organizado por Intendente de aquel distrito Walter Festa.

En la reunión, se realizó una descripción de la situación actual de cada distrito presente. Miguel Prince hizo un pormenorizado análisis político, social y administrativo de Luján, destacando la gravedad de la crisis económica, productiva como resultado de las políticas neoliberales implementadas por el gobierno nacional y provincial y su correlato en el gobierno de Cambiemos en nuestra ciudad.

Luego Scioli exhibió un resumen de las consecuencias nacionales del gobierno de Macri y la proyección de las mismas en el tiempo ante un eventual triunfo de la Alianza Cambiemos en las próximas elecciones legislativas. También se expuso el  “Compromiso programático de los legisladores. Plan de acción legislativa 2017/2019”.

Con el firme compromiso de los presentes de trabajar por el triunfo del Proyecto Nacional, Popular y Democrático en las próximas elecciones quedó abierta la posibilidad de un nuevo evento.

Prince estuvo acompañado por referentes de las organizaciones  que conforman la Corriente de Unidad Popular en Luján.