La Unión Vecinal decidió los nombres que postulará para integrar la lista de Cambiemos

De izq a der y de arriba a abajo: Alejandra Rosso, María de la Paz Elías, Rubén Spaltro y Enrique Massera

El pasado viernes el partido realizó la segunda parte de la asamblea que había comenzado una semana atrás en donde, se decidió por las personas que van a postular desde el ese espacio político para integrar junto a la UCR y el PRO la lista de precandidatos a concejales en la elección legislativa de este año. Propondrán a Alejandra Rosso, actual secretaria privada del Intendente, María De La Paz Elías, secretaria del bloque oficialista de Cambiemos, Rubén Spaltro, expresidente de la Sociedad de Fomento del Barrio Constantini y Enrique Massera, exsecretario de gobierno.  Se decidieron también las postulaciones para integrar la lista de Consejeros Escolares.

De izq a der y de arriba a abajo: Alejandra Rosso, María de la Paz Elías, Rubén Spaltro y Enrique Massera
De izq a der y de arriba a abajo: Alejandra Rosso, María de la Paz Elías, Rubén Spaltro y Enrique Massera

El pasado viernes en su local partidario la Unión Vecinal de Luján, decidió en asamblea los nombres de las personas que van a postular desde ese espacio político para integrar la lista de candidatos a concejales y consejeros escolares. Es que la carta orgánica vecinalista exige ese paso como previo a las negociaciones con los otros dos partidos integrantes del Frente Cambiemos a nivel local, en este caso la Unión Cívica Radical y el PRO.

Para integrar la lista de concejales, ya conocida la postulación de Fernando Casset y Carolina Rossi, el vecinalismo dispuso en la asamblea que propondrán a Alejandra Rosso, actual secretaria privada del Intendente, María De La Paz Elías, secretaria del bloque oficialista de Cambiemos, Rubén Spaltro, expresidente de la Sociedad de Fomento del Barrio Constantini y Enrique Massera, exsecretario de gobierno.

Mientras que para ocupar la lista de consejeros escolares, se votó a Diego Franchi, Adrián Caporales, actual subdirector de tercera edad, y María Cristina Galeano de Severino, quién ya se ha desempeñado en el consejo.

Estos son los nombres que el partido presidido por Agustín Musso llevará a la mesa de negociaciones del Frente Cambiemos en donde se decidirá, junto a la UCR y el PRO, como se conformará la lista que competirá primero en la PASO y luego en la elección general, representando al oficialismo local, una tarea nada fácil, dado que en las elecciones llamadas “de medio término” mayormente se juzga el desempeño de los gobiernos.