Rafael Reynoso inauguró junto a su gente el local partidario de “Justicia y Dignidad Peronista”

El precandidato a concejal estuvo acompañado en el evento por los dirigentes nacionales del espacio político Hugo Bilches y Alberto Molina. Participó además una importante cantidad de militantes y vecinos que adhieren a la precandidatura de Reynoso bajo el slogan “una mirada diferente”.

En la esquina de la calle Las Heras y Vicente López de nuestra ciudad, ya se puede visitar el local partidario de la expresión local de “Justicia y Dignidad Peronista”, que conduce el ya proclamado precandidato a concejal Rafael Reynoso.

El acto de inauguración del lugar se llevó a cabo hace unos días con la presencia de dos de los dirigentes más importantes del espacio a nivel provincial y nacional: Hugo Bilches y Alberto Molina.

Reynoso comentó sobre la actividad en el programa “Candidatos 2017”, que se emite por el Canal 7 de Cablevisión que “los vecinos nos están acompañando, nos están apoyando”, y que han sido “Bilches y Molina los que  nos han propuesto estar en Justicia y Dignidad Peronista”, y que además los dirigentes “con su experiencia nos dan mucha fuerza”.

Una importante cantidad de vecinos acompañó la actividad.
Una importante cantidad de vecinos acompañó la actividad.

En el mismo programa acompañando al referente local estuvieron los dirigentes. Alberto Molina, destacó los lineamientos generales del espacio y contó que “Justicia y Dignidad Peronista es “una línea interna del PJ a nivel nacional, reconocida, inclusive en la justicia electoral”. Respecto del panorama político, el referente oriundo de General Rodríguez, destacó que “los que dicen que va a haber lista de unidad no están en lo cierto. No es la realidad Fíjense que Randazzo y nosotros no vamos a ir a unidad, vamos a tener candidatos”.

Al referirse sobre la decisión de participar en la elección, Molina destacó que lo hacen “Porque el peronismo se debe renovar, toda la gente está esperando que peronismo cambie su estructura política. Para todas las clases sociales y principalmente la provincia de Buenos Aires”. “A través de los años, desde 2003 venimos luchando para participar, nos han volteado congresos varias veces”, destacó.

En cuanto a la presencia territorial de la fuerza,  agregó que “En la primera sección electoral de la provincia tenemos presencia en los 24 distritos”, y de los 135 tenemos referentes en 126”. Y añadió que la lista de candidatos a diputados nacionales será encabezada por el abogado Fernando Burlando.

Por su parte, Hugo Bilches, también en el programa Candidatos 2017, hizo hincapié en la unidad del peronismo. “Lo que hay hoy es una unidad de los dirigentes, la verdadera unidad es cuando el afiliado entiende, que es la unidad, cuando todos estamos unidos”:

“Acá lo que hace falta es un recambio dirigencial, hay una crisis de dirigentes, venimos de una derrota, y con bajo perfil venimos trabajando en eso. Para que la elección no se trata solo de competir por cargos, queremos que el horizonte sea mas amplio, discutir proyectos”, añadió.

Respecto del comicio de este año, Bilches aseguró que “Esta elección tenemos que pasarla de la mejor manera. Estamos preocupados por que emerjan los compañeros que no han podido acceder nunca a un cargo. El PJ estaba enrarecido, hay que darle una vuelta de pagina y reordenar el peronismo de cara al futuro”. “Se trata de acompañar a todos aquellos que deseen lo mismo que nosotros”. “Trabajar por la felicidad del pueblo y la grandeza de la nación, como decía el general”, remató.

El acto de apertura del local en nuestra ciudad contó con la presencia de más de un centenar de vecinos y militantes de Justicia y Dignidad Peronista, todos adherentes a la precandidatura de Rafael Reynoso, que buscará junto a su equipo ser concejal en las legislativas de este año.