Este fin de semana irá de la mano con el Encuentro de Teatro

Como todos los viernes, TRIBUNA DEL PUEBLO te informa sobre los eventos culturales a desarrollarse en Luján. Este fin de semana estará lleno de obras teatrales. 

Las propuestas del 5° Encuentro de Teatro comenzarán hoy en el Trinidad Guevara a las 21 con «Kaplúm», una puesta en escena que trata sobre un grupo de payasos que están atrapados en un sinfín de aventuras quijotescas y no encuentran su destino, pero esto no les impedirá continuar con su viaje.

Mañana a las 21, el Teatro Municipal abre sus puertas para presentar «Once Hijos», una obra basada en el cuento de Franz Karfka. La trama aborda la problemática latente en el seno de una familia donde el padre entra en permanentes contradicciones acerca del imaginario de sus hijos, tallados a la perfección.

El domingo a las 21 finalizará el Encuentro de Teatro con «Inestable», un espectáculo que toma como eje el miedo y sus derivados. Una puerta mal cerrada o la humedad en una pared son puntos de partida que conducen a la neurosis y que terminan atrapándonos en nuestros propios temores.

Por otra parte, los amantes de la música podrán disfrutar hoy de un recital de Yesca en El Dioni (25 de Mayo 384). Otra opción es ir a Barcelona (Alsina 1064) para escuchar a Barrios Bajos, banda oriunda de Laferrere que tendrá como invitados a «Pintalo de Negro«. La entrada anticipada tiene un valor de $80 y, si se compra en puerta, el precio asciende a los $100.

19059459_10155403312879116_3291929504341102413_n

Pero si lo que querés es ir al cine, Cinema Rosso presenta las siguientes películas en cartelera: 

  • «El peso de la ley». Esta película cuenta la historia de Gloria, una joven abogada descreída de su profesión porque nunca pudo defender a alguien que no fuera culpable. Su nuevo cliente no parece ser muy distinto: un hombre acusado de una violación que vive en un pequeño pueblo donde nadie cree su historia.
  • «Mujer maravilla». Este film cuenta la historia de Diana, una princesa del Amazonas entrenada para ser una guerrera invencible. Ella vivía en una isla paradisíaca hasta que un piloto que se estrelló en este lugar le advirtió de un conflicto masivo que sacude al mundo exterior. En este momento, Diana abandona su hogar convencida de que pude detener el peligro y se une a un grupo de soldados para acabar con todas las guerras. Durante el transcurso de la trama, Diana descubrirá el alcance de su poder y su verdadero destino. Dirigida por Patty Jenkins.
  • «Una cigüeña en apuros». Una propuesta para los más chicos. Cuenta la historia de Richard, un gorrión que está convencido de que es una cigüeña y su mayor deseo es viajar, junto a su familia adoptiva y las demás cigüeñas, a África antes de que llegue el invierno. Este film está dirigido por Toby Genkel y Reza Memari.