El municipio de Luján se incorporó a la cuenta del Sistema Único de Atención Municipal

El Intendente Municipal Oscar Luciani firmó, en la ciudad de La Plata, un convenio en donde se le otorgó la Municipalidad de Luján una cuenta en el Sistema Único de Atención Municipal (SUAM) para que reciba asistencia vía online.

SUAM-LUJAN

Esta plataforma digital que alcanza a más de 100 distritos bonaerenses, no sólo fortalecerá el contacto del Municipio con la Asesoría, sino que además le permitirá obtener rápidamente información sobre sus consultas jurídicas.

Dichas virtudes del SUAM, generadas por el Programa de Cooperación y Asistencia a los Municipios que desarrolla la Asesoría, fueron explicadas por el Dr. Marcelo López Mesa, que ls destaco como “una herramienta de gran utilidad porque permite, ante cualquier duda de interpretación o aplicación normativa, resolver la cuestión, esta gran institución se pone al servicio de los Intendentes y los Concejos Deliberantes”.

Por esta razón se le brindó al Honorable Concejo Deliberante lujanense otra cuenta del sistema y su presidente, Silvio Martini, resaltó la comunicación directa con Asesoría “porque siempre surgen consultas”.