El 5° Encuentro de Teatro en Luján está cada vez más cerca

Organizado por la Subdirección del Teatro Municipal “Trinidad Guevara”, se llevará a cabo, del miércoles 7 al domingo 11 de junio, el “5° Encuentro de Teatro Luján 2017”. En el evento se podrá disfrutar de una diversidad de propuestas teatrales de un excelente nivel a partir de las 21. La entrada general cuesta $150 y el abono por los 5 espectáculos $ 350.

Grilla de días:

  • Miércoles 7 de Junio a las 21: “Somos Noelí”, de Javier Buratovich. Sinopsis: Noelí podría ser una maestra jardinera, una esposa devota, una madre ejemplar, una amiga de fierro, una mujer moderna. Pero… siempre hay algo que no te cuentan… Numerosos caminos se cruzan en nuestras mentes, Noelí traza su recorrido regando en él, sólo humanidad.

 

  • Jueves 8 de Junio a las 21: “Cronopio de cartón”. Sinopsis: Si la vida nos hace responsables ante nuestro deber… Cronopio llevará a cabo tal designo, llegando a amar  todo lo que lo rodea. Y como el payaso húmedo y pegajoso que es, arriesgará todo sabiendo que quizás  lo que haga no valga la pena… Consciente de esto todo…todo esto!  Acabará en su rostro; una sonrisa.

 

  • Viernes 9 de Junio a las 21: “Kaplúm”. Sinopsis: Tres payasos atrapados en un sin fin de aventuras quijotescas, no encuentran su destino, pero esto no les impide seguir su viaje. “El desafío de un recorrido que es solo el inicio de otro”
  • Sábado 10 de Junio a las 21: “Once hijos”. Sinopsis: Basada en el cuento de Franz Kafka, esta creación aborda la problemática latente en el seno de una familia donde el padre entra en permanentes contradicciones acerca del imaginario de sus hijos tallados a la perfección. El pasado se aleja y el sentimiento de inferioridad y rechazo hacia los mandatos sociales crecen, como así también aumenta la soledad, la frustración y la angustia en el padre por esas once fuerzas fuera de su control. La exposición realizada por el protagonista, matizado a través de diferentes estados e intensidades no podrá escapar, como en la vida, a un final anunciado, sorpresivo, y a la vez, inesperado.

 

  • Domingo 11 de Junio a las 21: “Inestable”. Sinopsis: Este espectáculo del dúo Sutottos toma como eje el miedo y sus derivados; paranoias, fobias, obsesiones y ansiedades. Una puerta mal cerrada o la humedad en una pared son puntos de partida que conducen a la neurosis y que terminan atrapándonos en nuestros propios temores. Inestable es una sucesión de  estados de ánimo que nos hace confundir los límites entre lo real y lo irreal.

 

31077

Contacto del Teatro Municipal “Trinidad Guevara”:

Dirección: Rivadavia 1096

Teléfono: 02323-420074

Horario de boletería: de martes a viernes de 9 a 21 hs./ Sábados de 15 a 22 hs.