Luján puso tercera y da pelea para entrar al reducido

Con gol de Franco Rodríguez, Luján venció a Armenio por 1 a 0 y sumó su tercer triunfo consecutivo para que los hinchas se ilusionen con jugar el reducido. El próximo encuentro, el lujanero visita a Sportivo Barracas, rival que se encuentra segundo en la tabla de posiciones.IMG_20170604_164127482_HDR

Los dirigidos por Oroná venían de su segunda victoria consecutiva, por 2-0, frente a Argentino de Merlo. Mientras que Armenio había superado a Cambaceres, que se encontraba en posición de reducido y quería llevarse los tres puntos para afianzarse en la tabla. Luján si quería meterse definitivamente en la lucha para entrar al reducido tenía que ganar y así lo hizo, con garra, personalidad y buen juego, en el segundo tiempo.

Los once, de Oroná, para enfrentar este encuentro fueron: Lescano; Minervino, Rodríguez, Zúccaro, Rubira; Castillo, Carneiro, Marcos, de la Cuesta; Varela y Guzmán.

Con el Municipal repleto, en el primer tiempo se desarrollaba un partido friccionado y con poco juego, ya que el campo no se encontraba en un buen estado y obligaba a jugar por arriba.

La mitad de la cancha fue donde mayormente se desarrollo la primera parte del encuentro, el equipo de la banda mantuvo a Armenio lejos de su área aunque tampoco pudo generar peligro. La imprecisión dominó el primer tiempo y Luján se iba al descanso sin chances claras de gol.

La única jugada peligrosa la tuvo Armenio, que también estaba impreciso y le costó generar juego. Cerrillo efectuó un fuerte tiro pero Lescano, que brinda gran seguridad al arco lujanense, respondió muy bien y salvo al lujanero.

Un partido distintito fue el complemento, el empate no era un mal resultado pero Luján necesitaba la victoria. El lujanero salió del  vestuario con todo, a los ocho minutos tras un buen tiro de esquina de Agustín de la Cuesta, el joven Franco Rodríguez anticipando a la defensa del visitante marcó de cabeza el gol de la victoria para Luján.

A partir del gol el equipo dirigido por Oroná fue superior a Armenio, que fue en busca del empate pero la firme defensa del lujanero respondió bien y bloqueo el ataque visitante. Marcos y Carneiro fueron claves en la mitad de la cancha.

Lujan dominaba el partido, jugaba mejor y generaba juego con Carneiro, Minervino y el ingresado Auteri. El  conjunto de la banda quería el segundo pero no se le daba, un gran remate de Rubira pego en el travesaño.

El equipo de la basílica termino ganando el encuentro con un mejor juego y por sobre todas las cosas con personalidad. Siguen los duros encuentros ya que el próximo fin de semana, el lujanero visitará a Sportivo Barracas, que se encuentra segundo  en la tabla de posiciones.