Propuestas culturales en Luján: se aproxima un fin de semana con mucha música

Como todos los viernes, TRIBUNA DEL PUEBLO te revela los eventos culturales a desarrollarse en Luján durante el fin de semana. 

Se puede afirmar que la de hoy va a ser una noche llena de tributos. Por un lado, La Píldora se presentará en Barcelona (Alsina 1064) para interpretar varios covers de Las Pelotas. Habrá promociones de cervezas hasta las 2am y la entrada tiene un valor de $70. Por otro lado, en El Dioni (25 de Mayo 384) la banda Demulsion, oriunda de Ituaizangó, tocará covers de AC/DC. Luego de este show, habrá 2×1 en pintas de cerveza artesanal.

18814289_1550127361673924_1751185803209539569_n

Aunque no habrá obras teatrales en Luján, en Cinema Rosso se podrá disfrutar de las siguientes películas:

  • «Una cigüeña en apuros». Una propuesta para los más chicos. Cuenta la historia de Richard, un gorrión que está convencido de que es una cigüeña y su mayor deseo es viajar, junto a su familia adoptiva y las demás cigüeñas, a África antes de que llegue el invierno. Este film está dirigido por Toby Genkel y Reza Memari.
  • «La mujer maravilla». Esta película cuenta la historia de Diana, una princesa del Amazonas entrenada para ser una guerrera invencible. Ella vivía en una isla paradisíaca hasta que un piloto que se estrelló en este lugar le advirtió de un conflicto masivo que sacude al mundo exterior. En este momento, Diana abandona su hogar convencida de que pude detener el peligro y se une a un grupo de soldados para acabar con todas las guerras. Durante el transcurso de la trama, Diana descubrirá el alcance de su poder y su verdadero destino. Dirigida por Patty Jenkins.
  • «Perdidos en París». Un título francés que cuenta la historia de Fiona, una bibliotecaria canadiense que llega a París para ayudar a su anciana tía Martha, amenazada de ser internada en un geriátrico. Fiona pierde su equipaje y además descubre que Martha desapareció, este es el comienzo de una serie de desastres que la harán cruzarse con Dom, un hombre egoísta y presumido que le amargará la vida. Dirigida por Dominique Abel, entre su reparto incluye a actores como Fiona Gordon, Emmanuelle Riva y Pierre Richard.
  • «Piratas del Caribe 5». Dirigida por Joachim Rønning y Espen Sandberg, el quinto film de esta saga se pone en la piel del capitán Jack Sparrow, que se enfrentará a un grupo de piratas-fantasma comandados por uno de sus viejos némesis, el terrorífico capitán Salazar, recién escapado del Triangulo de las Bermudas. La única posibilidad que tiene Sparrow para salir con vida es encontrar el legendario Tridente de Poseidón, un poderoso artefacto que le otorga a su poseedor el control de los mares.