El Embajador de Bolivia visitó Luján este jueves

Entre las actividades de su estadía en Luján, el diplomático Santos Javier Tito Véliz, fue recibido por el Intendente Luciani en el palacio municipal.  El objetivo de dicha reunión fue “comenzar a organizar en conjunto con la Municipalidad la festividad de la Virgen de Copacabana en Luján que se celebra el primer domingo de agosto, como cada año”, informaron desde el municipio.

Y agregaron que “este evento constituye una importante manifestación de la fe y la cultura con gran participación de la comunidad boliviana residente en la Argentina”.

“El Embajador agradeció al Intendente y expresó su satisfacción por la importancia que adquiere año a año la peregrinación, la misa y el desfile de fraternidades”, destacaron.

Por su parte, el Intendente agradeció la visita del Embajador y “se puso a disposición junto al equipo de funcionarios que están al frente de las áreas afectadas a trabajar en el mencionado evento”, señalaron.

También estuvieron presentes en el encuentro el Subsecretario de Control Urbano, Francisco Pasini, la Subsecretaria de Comunicaciones, Florencia Masci, el Director de Turismo Diego Massera, la Subdirectora de Eventos Ana Perna,  y la Subdirectora de Producción Karina Morales.