Se realizo la jornada “Encuentro de murgas” en el Polideportivo Municipal

En el marco del programa “Acá estamos”, se llevó a cabo la jornada “Encuentro de murgas”. La misma se realizo con el objetivo de la entrega de instrumentos musicales.

thumbnail_Murgas 2

El encuentro se llevo a cabo en el Polideportivo Municipal, donde asistieron 1200 personas. La organización estuvo a cargo de Dirección de Deportes de la Municipalidad de Luján juntamente con Desarrollo Social de Nación.

Los protagonistas del evento fueron: Rodrigo Ruiz Díaz con la “Revolución Murguera” del barrio Juan XXVIII, Graciela Cordero con “Los rengos” del barrio Padre Varela, Maria Isabel “Tati” con “Los pequeños soñadores” del  barrio San Fermín, Oscar Aiello “El Puma” con “El repique del Lasa” del barrio Parque Lasa y Martin Juan José con “Los traviesos del Ritmo” del barrio Los Gallitos

En representación del municipio se hicieron  presentes durante el encuentro,  la Secretaria de Políticas Sociales Mónica Issouribehere; el Coordinador del Centro de Referencia de Luján Sr. Mauro Dutto; el Coordinador Provincial de los articuladores de los Centros de Referencia,  Sr. Camilo Piccone; el Director de Deportes, Emilio Pignataro y el Concejal Nicolas Quarenta,

Al finalizar el encuentro, se realizó una entrega de instrumentos musicales para colaborar con el funcionamiento de las murgas consistente en: Bombos, repiques, redoblantes, zurdos, trompetas y trombones.

“Estamos acercándonos a las diferentes actividades sociales de nuestra ciudad,  para fortalecerlas y revalorizar su función de contenedores y formadores de nuestra comunidad”, dijeron desde el municipio.

thumbnail_Murgas 2