El Club Rotary realizó un desfile a beneficio del Hospice Madre Teresa

Una vez más, el Club Rotary Juan Barnech llevó a cabo el tradicional desfile a beneficio del Hospice Madre Teresa en el predio del Sindicato Luz y Fuerza.

Este desfile solidario es uno de los eventos más esperados del año: a través de él se convoca a una gran parte de la comunidad, y tenemos la posibilidad de reencontrarnos con personas queridas, conversar con ellas, y pasar un grato momento, en donde todos volvemos a apostar por la noble causa del Hospice Madre Teresa apoyando a todo el equipo interdisciplinario y a sus voluntarios.

En esta oportunidad, la temática fue la cultura mexicana: desde el ingreso se recibió a los asistentes con una bebida típica, y luego apreciaron varios números que reflejaban esta cultura con sus personajes característicos, poesías, homenajes, bailes y mariachis, entre otras variantes. Además, Adriana Hernández realizó una pirámide en porcelana fría que fue donada entre el público presente.

17-05-desfile-2

Como sucede cada año, muchos vecinos de la ciudad participaron en el desfile, desde niños, jóvenes y también adultos, quienes fueron auspiciados por diferentes comercios de la localidad.

Al final del evento, los dueños de los comercios y modelos saludaron a los presentes. Asimismo, el Dr. Cristian Viaggio, Presidente y Director Médico del Hospice Madre Teresa, compartió unas palabras de aliento e información relevante acerca del funcionamiento y financiamiento de la “Casa de la Divina Misericordia”. Por último, hizo hincapié en la presencia de la Virgen de Guadalupe y su protección durante el desfile.