Concejales del Frente Renovador participaron del lanzamiento de “Un País”

Se trata del espacio surgido de la alianza entre Sergio Massa y Margarita Stolbizer. Ambos dirigentes, fueron los oradores principales del acto que tuvo lugar en el Direct TV Arena de Tortuguitas, ante algo más de 10mil personas. En este sentido desde Luján acompañaron con su presencia el encuentro Fedrico Guibaud, Silvia Scarzo y Gabriel Jurina, junto a un nutrido grupo de militantes locales.

UnPasís_Acto

Ante un estadio colmado por más de 10 mil personas, entre vecinos, militantes y dirigentes, Sergio Massa y Margarita Stolbizer presentaron «Un País», un nuevo espacio de unidad y trabajo en conjunto, el pasado jueves 25 de mayo.

Al inicio del acto, Massa agradeció a los radicales, a los demócratas cristianos, a los desarrollistas, y a los “miles” de peronistas que “hoy están acá levantando la bandera de la causa del trabajo, mientras otros están levantando causas en los tribunales”.

En ese sentido, remarcó que “un país se construye con coraje, el mismo que cada uno de ustedes mostró cuando allá en 2013 nos querían imponer a Cristina eterna y tuvimos el valor de frenarla. Si vuelve a aparecer, vamos a volver a tener ese valor. No nos van a condenar a elegir entre un gobierno para ricos y un gobierno de delincuentes”.

En sintonía con la fecha patria, el líder del Frente Renovador destacó: “El 25 de mayo es una fecha ideal para volver a reflexionar sobre el destino de nuestro país, para pensar entre todos cómo construir la Argentina que anhelamos desde hace ya demasiado tiempo. Y para hacer una autocrítica: después de 33 años de democracia no hemos resuelto los problemas más importantes de la gente”. “Nosotros sabemos adónde vamos, contamos con un programa y tenemos el equipo para llevarlo a cabo, pero por sobre todo tenemos una visión de país serio, justo y unido. Esa es la propuesta en común que presentamos hoy el Frente Renovador y el GEN”, indicó.

Guibaud_Acto_UnPaís

Luego del acto, el Concejal Federico Guibaud, señaló que el espacio “Un Pasís”, “prioriza a los trabajadores, tiene en cuenta el bolsillo de la gente, cuenta con un equipo con experiencia y un programa sólido y con propuestas concretas, que incluye a los 40 millones de habitantes de nuestra país, que protege a las Pymes y por sobre todas las cosas que trabaja en el presente para el futuro de los argentinos”.