El Destacamento de Bomberos de Pueblo Nuevo celebró sus 11 años

Fue inaugurado el 25 de mayo de 2006, en el barrio El Solar de Pueblo Nuevo, sobre la calle Las Tipas. Participó del acto el Presidente del HCD local, Silvio Martini, autoridades del Cuerop de Bomberos Voluntarios de Luján, de donde depende el destacamento, y el Presidente de la Asociación de Bomberos Voluntarios, Raúl Vieyro.

Silvio destacamento

Este jueves 25 de mayo, a las 9 de la mañana, el Destacamento Pueblo Nuevo de Bomberos Voluntarios celebró el aniversario número 11 de su inauguración, ocurrida en 2006.

En el acto hicieron uso de la palabra el Bombero Damián Goenaga, luego el jefe del destacamento, el Presidente del Concejo Deliberante Silvio Martini, y el Presidente de la Asociación Bomberos Voluntarios, Raúl Vieyro.

El concejal, hizo historia en su discurso: “Cuando inauguramos hace 11 años la piedra fundamental no nos imaginábamos lo que iba a crecer esta institución”. Y agregó que “debe ser ejemplo para la dirigencia en general, la administración de loa recursos económicos y humanos de los Bomberos Voluntarios para lograr un mejor Luján y una mejor Argentina, logrando la unidad de todos”.