El Subsecretario Nacional de Asuntos Electorales visitó Luján

La actividad fue seguida por bastante gente.

Se trata de Ezequiel Fernández Langan, quién durante el martes participó de diversas actividades. Brindó una charla sobre el sistema electoral y los comicios de agosto y octubre a alumnos de la Escuela Industrial, se reunió con el Intendente Oscar Luciani, y por la tarde junto al referente local del PRO, Nicolás Quarenta Montauitti, compartió unas horas junto a los asistentes y responsables del Comedor “Lagrimitas” del Barrio San Fermín y encabezó una capacitación para fiscales de mesa y generales en el céntrico local el espacio que a nivel nacional lidera el Presidente Mauricio Macri.

PRO 2

El Subsecretario de Asuntos Electorales, dependiente del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda  de la Nación visitó Luján este martes con una variada agenda de actividades. Al ser consultado por TRIBUNA DEL PUEBLO el funcionario nacional explicó que “vinimos a Luján y estuvimos desde la mañana capacitando y formando a jóvenes en su primer voto, en el colegio industrial temprano, con una participación de muchos jóvenes que votarán por primera vez este año”.

Fernández Langan, añadió que “luego estuvimos con el Intendente Oscar Luciani, reunidos en su  despacho, dado que vamos a firmar un convenio en los próximos días para seguir capacitando y formando a jóvenes de distintas escuelas que votaran por primeras vez, la verdad que es una actividad muy interesante”.

La actividad fue seguida por bastante gente.
La actividad fue seguida por bastante gente.

Respecto de la actividad en el local del PRO Luján, sito en Alsina 954 en la zona centro de la ciudad, el Subsecretario destacó la importancia de la capacitación brindadas a fiscales de esa fuerza política y destacó que “la idea es dar este tipo de charlas a todos los partidos políticos. Estamos haciendo actividades en distintos distritos del país y la idea es fortalecer la fiscalización en las elecciones, porque a  la elección la cuidamos entre todos”. “Somos conscientes de la importancia de la fiscalización, no sólo para los partidos políticos sino también para todos los argentinos”, subrayó.

Por su parte Nicolás Quarenta Montauitti se mostró satisfecho por la agenda de actividades del día y el cierre en el local del PRO, “estuvimos en el ‘San Fermín’ en el comedor de ‘Tati’, hay que ayudar a este tipo de gente emprendedora que con tanto amor desde hace 10 años, trabaja para tantos  chicos y sus familias”. “Desde mi lugar intento dar una mano”, señaló.

Ezequiel Fernández Langan y Nicolás Quarenta
Ezequiel Fernández Langan y Nicolás Quarenta

En cuanto a la charla y capacitación brindada para fiscales del PRO el referente local del espacio de Mauricio Macri, detalló que “Para nosotros fue todo un aprendizaje desde el primer momento y el equipo y la gente respondió”. Quarenta contó que en la elección de 2015 “hubo mucha gente que esperemos tener otra vez con la experiencia de la elección anterior” dado que “con más experiencia (la fiscalización) serrá mas fácil por la elección anterior”

Respecto del futuro el Concejal dijo que “la gente sigue respondiendo, cada vez se suman mas voluntades a Cambiemos, a nuestro PRO” y en el caso de la actividad de este miércoles, dijo estar  agradecido “a Ezequiel y su equipo que estuvieron todo el día acá en Luján”