La Subdirección del Teatro Municipal realizará la quinta edición del Encuentro de Teatro en Luján

Del miércoles 7 al domingo 11 de junio, se llevará a cabo el “5° Encuentro de Teatro Luján 2017” en el Teatro Trinidad Guevara.

En el evento se podrá disfrutar de una diversidad de propuestas teatrales de un excelente nivel. Las obras comienzan a las 21  y la entrada general cuesta $150. También se podrá adquirir un abono por los 5 espectáculos que tendrá un valor de $350.

El miércoles 7 de junio a las 21 se presenta «Somos Noelí», una puesta en escena dirigida por Javier Buratovich que trata sobre una maestra jardinera que va trazando su camino en la vida.

El jueves 8 a la misma hora, la propuesta del Teatro Municipal se basa en el «Cronopio de cartón», una comedia que cuenta la historia de un payaso que arriesga todo en su vida sabiendo que lo que vaya a hacer no valdrá la pena.

Cronopio de Cartòn Final (1)

 

Por último, el viernes 9 de junio a las 21, «Kaplúm» cerrará esta quinta edición del Encuentro de Teatro en Luján. Este espectáculo trata sobre un grupo de payasos que están atrapados en un sin fin de aventuras quijotescas y no encuentran su destino, pero esto no es un impedimento para continuar su viaje. Dirigida por Santiago Culaciatti, esta obra promete sacarle varias sonrisas al público.