Leo Griffo y “el lobo” Montenegro fueron homenajeados

El capitán de Flandria, Leonardo Griffo, y Andrés “el lobo” Montenegro fueron homenajeados este sábado en la sede del Club Flandria, donde se descubrieron dos bustos con sus rostros en reconocimiento por sus logros en el canario.

portada bustos

En una emotiva e íntima celebración de la que participaron familiares de los jugadores y dirigentes del club, los dos emblemas del canario recibieron un reconocimiento por su paso exitoso por la institución y quedaron inmortalizados en dos bustos que  se encuentran en la sede del Club Flandria.

La iniciativa fue impulsada por Fabian Poli, quien agradeció a los dirigentes y jugadores por permitirle llevarla adelante.

bustos lobo

En el pequeño acto, se proyectó un video en la sala del teatro con los momentos más destacados de los jugadores, donde se resaltan los ascensos a la B metropolitana y a la Primera B Nacional.

Luego se descubrieron los bustos que fueron realizados por el escultor mercedino Jorge Blanco y se vivió un momento muy emotivo cuando Griffo y Montenegro tomaron la palabra y agradecieron “por tanto cariño”.

bustos 3

Además, se le entregó una placa a “el michu” por ser ganador en el programa televisivo de Guido Kaczka por el mejor choripan y una muestra floral a las madres y esposas de los jugadores.