Con el debut de Oroná como técnico, Luján se reencontró con el triunfo.

Lujan venció 3-1 a Midland. El equipo dirigido por Oroná comenzó perdiendo pero rápidamente revirtió el resultado con goles de Guzmán, De la Cuesta y Carneiro.bandicam 2017-05-21 21-20-40-040

Con un Estadio Municipal repleto, Luján comenzaba perdiendo en el inicio del encuentro. Gutiérrez luego de haber superado a Rubira, la metió hacia el medio donde se econtraba Milton Gomez, quien solo tuvo que empujar la pelota para poner en ventaja al “funebrero”.

El equipo de la basílica jugaba mejor, complicaba a la defensa visitante y se acercaba al empate. Varela recuperó la pelota y encaró hacia el área visitante, donde fue derribado por Siena, quien fue expulsado por el agarrón cometido al delantero lujanense. Rápidamente Guzmán convirtió el penal e igualo el encuentro.

A partir de la expulsión del jugador de Midland y el empate, el conjunto de la banda fue totalmente superior. Varela siguió complicando la defensa visitante, comenzó un contraataque que continuo con el remate de Carneiro cual rebote le quedo a De la Cuesta para que marque el segundo gol para el lujanero.

En el complemento el conjunto dirigido por Oroná, ya sin atacar tanto como en la primer parte, siguió dominando el encuentro. El funebrero intentaba pero no encontraba su rumbo.

Acercándose el final del encuentro Midland, a través de dos tiros libres, generó sus situaciones más claras para llegar al empate. Luego Carneiro le dio tranquilidad al hincha, frente al arco convirtió el tercero para el lujanero.