Luxcar inauguró una importante concesionaria en Luján

En la tarde de este viernes la empresa Luxcar inauguró una nueva concesionaria en Luján. Se suma a las ya existentes de la firma en Moreno, San Miguel, Morón y Parque Leloir. La ceremonia contó con la presencia de importantes ejecutivos de la automotriz Volkswagen, los mandos gerenciales de Luxcar, funcionarios municipales, concejales, integrantes de varias concesionarias de autos del distrito y una gran cantidad de público.

Luxcar 2

Este viernes al mediodía la empresa Luxcar inauguró una importante concesionaria en Luján. Se trata de un moderno local de enormes dimensiones que se encuentra ubicado en la intersección de la Ruta 5 (Autovía) y el Acceso Oeste. En el lugar no sólo se encuentra un amplísimo y cómodo salón de ventas de la firma, que es representante exclusiva de la automotriz Volkswagen en Luján, sino que también se pueden apreciar un número importante de oficinas dedicadas a la venta y atención al cliente y el puntilloso servicio post venta que brinda Luxcar, además de imponentes talleres donde se les realizan los correspondientes services a las unidades que se venden en el lugar.

Una gran cantidad de público acompañó la inauguración.
Una gran cantidad de público acompañó la inauguración.

En el acto del pasado viernes, Luxcar contó con el acompañamiento del vicepresidente ejecutivo del Volkswagen Argentina, Hernán Vazquez y del Gerente Técnico de la planta de la empresa en General Pacheco, de origen alemán. Al hacer uso de la palabra Fabián Morrone, de Luxcar, señaló el esfuerzo y desafío que significan para la empresa la apertura de la nueva sede, generando una importante cantidad de puestos de trabajo para Luján. Destacó, además, la fuerte inversión en la construcción en puesta en marcha de la concesionaria en Luján.

La bendición las instalaciones estuvo a cargo del Cura Párroco de la Parroquia San José Padre Gabriel Paglieri.

Gabriel 1

Las más de 300 personas presentes pudieron disfrutar en la jornada de un exquisito catering, preparado y servido por el personal de la reconocida empresa “Finger Food”, quienes dispusieron una variada mesa de quesos y fiambres para la entrada, acompañada de diversos tipos de panes caseros, para luego servir empanadas, locro, humita, chorizos, mollejas, y una gran variedad de carnes acompañadas por ensaladas y papas rústicas.  Los postres fueron el deleite de los concurrentes.

Luxcar 5

Durante la jornada el humorista Alejandro Gardinetti brindó un hilarante show de humor que hizo reír con ganas a todos los que ocuparon el gran salón de ventas de Luxcar Luján. De la ceremonia participaron además el exarquero de Boca Juniors Carlos Fernando Navarro Montoya, Lucas Castromán, y reconocidos pilotos del Turismo de Carretera.

Luxcar 4

Luxcar ya tiene una gran concesionaria Volkswagen en Luján, con un cuidado y dedicado servicio de venta, post venta y  técnico. Es ahora el momento de visitarlos y conocer más, y porque no… Volverse a casa en un cero kilómetro.