Entre vinilos y obras teatrales

Se acerca el fin de semana y TRIBUNA DEL PUEBLO te muestra los eventos culturales que se desarrollarán en Luján. 

Las propuestas musicales arrancan hoy en Barcelona (Alsina 1064). Allí, los DJs Maldito Enfermo y Explosive Bomb estarán pasando grandes clásicos del rock en vinilo. Además, en El Dioni (25 de Mayo 384) se presentará CoversLand, una banda que interpreta grandes éxitos del rock internacional.

Mañana sigue el rock en Barcelona, ya que desde la medianoche se presentarán Maldita Milonga y Bajo Presupuesto. Habrá una promoción en cervezas vigente hasta las 1:30.

18447044_10155330684699133_367941819195969199_n

En cuanto al teatro, mañana las 17, en el Teatro Municipal Trinidad Guevara, Magdalena Fleitas y la Gran Banda combinarán grandes hits con temas nuevos vinculados a la naturaleza y las estaciones, incluyendo los de su nuevo libro y CD titulados «Crianza y Arte, la magia de aprender». El valor de las entradas oscila entre los $200 y $220.

Por otra parte, mañana a las 21 en el Teatro La Mariana (Francia 1051) se presentará «La ilusión de estar con vos», una obra dirigida por Dina Dentes que nos invita a reflexionar sobre el dramatismo que le damos a ciertos sucesos inevitables en nuestras vidas. Entre el reparto de actores se encuentran Ismael Gonzalez, Alicia Villanúa, Roberto Risotti y Oscar Sabater. Las entradas generales cuestan $150 (para los jubilados el precio baja a $120). 

En cuanto a propuestas cinematográficas, Cinema Rosso incluye a las siguientes películas en su cartelera:

  • Alien: Covenant. Este film cuenta la historia de un equipo enviado a un remoto planeta, ubicado en el extremo de la galaxia, con el objetivo de colonizarlo. Covenant descubre lo que parece ser un paraíso, pero que en realidad es un mundo muy peligroso. Esta película está dirigida por Ridley Scott y en su reparto incluye a actores como Michael Fassbender, Katherine Waterson y Billy Crudup.
  • El Rey Arturo. Con la dirección de Guy Ritchie y las actuaciones de Jude Law, Charlie Hunnam y Eric Bana, entre otros, esta película presenta la historia del príncipe Arturo. Todo comienza cunado su tío Vortigern asesina a su padre y se queda con el trono. Arturo crece en situaciones adversas y un día se ve obligado a extraer la espada de la piedra y recuperar el trono, sea como sea.
  • Huye. Dirigida por Jordan Peele, este largometraje cuenta la historia de Chris, un joven afroamericano que visita la finca de su novia blanca, Rose. Una vez allí, Rose lo invita a realizar una escapada de fin de semana junto a sus padres, Missy y Dean. Al principio, Chris se sorprende del gran carácter servicial de sus suegros pero, a medida que pasa el tiempo, una serie de inquietantes descubrimientos lo llevan a conocer una realidad que nunca habría imaginado. Huye cuenta con la actuación de Daniel Kaluuya y Allison Williams.