La Dirección de Deportes realizó un torneo de fútbol-tenis

En el marco del programa “Acá estamos”, ayer se realizó en el Polideportivo Municipal la jornada deportiva “Torneo Fútbol-Tenis”, organizada por la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Luján. 

El Intendente Municipal Oscar Luciani participó del encuentro deportivo junto al Director de Deporte local, Emilio Pignataro, el Coordinador del Centro de Referencia de Luján, Mauro Dutto, el Concejal Nicolás Quarenta, el presidente de la Asociación de Clubes infantiles del Futbol del Oeste (ACIFO) Pablo Ellrich y algunos integrantes de la Subsecretaria de Juventud.

Los protagonistas del evento fueron las escuelas juveniles de fútbol nucleadas en ACIFO, tales como: Platense, Club Defensores, Santa Elena, Juvenal Gallardo, Juventud Unida de Olivera, San Pedro y Los Gallitos.

Primero se jugó una instancia clasificatoria para dirimir el representante de cada escuela y luego un torneo que consagró ganador al Club Defensores de Pueblo Nuevo, quedando segundo Platense.

Torneo de Fútbol Tenis (3)

Finalmente, se reconoció a los finalistas y se hizo la entrega de material de entrenamiento para colaborar con el funcionamiento de las escuelas.