Vidal anunció un plan de obras viales que incluyen el mejoramiento de la ruta 6

La Gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, anunció un plan de inversiones viales y obras Públicas por unos 16 mil millones de pesos. Del presupuesto total están destinados unos 770 millones de pesos para la ruta 6 que comprende los municipios de Luján, General Rodríguez, Pilar y Exaltación de la Cruz.

vidal portada

La gobernadora Vidal anunció este martes en la localidad de Ramallo un extenso plan que incluye 80 obras viales, de pavimentación y mejoramiento de rutas que implica una inversión cercana a los 16 mil millones de pesos para desarrollar en este año 2017.

Dicho plan, será financiado con fondos provinciales y con créditos que otorgarán organismos internacionales, como el Banco Interamericano de Desarrollo. El ambicioso proyecto incluye la repavimentación de 900 kilómetros de rutas, la rehabilitación de 1.800 kilómetros de calzada y la reconstrucción de puentes dañados por las recientes inundaciones.

“Queremos que no se pierdan más vidas, que la producción pueda transitar, queremos conectar pueblos y ciudades, restaurar puentes y alcantarillas”, sostuvo la Gobernadora.

vidal obra 2

Para el Municipio de Luján, Exaltación de la Cruz, Pilar y General Rodríguez, están destinados unos 770 millones de pesos, para la repavimentación de ambas calzadas, readecuación de banquinas y mejoramiento de señalización de la Ruta Provincial 6, en lo que será un mejoramiento de 39 kilómetros.

Por otra parte, entre algunas de las obras de emergencia hídrica que se llevarán adelante, también está contemplado el municipio de Luján, quien es uno de los más afectados en los últimos años debido a las inundaciones.