Luján sumó una nueva derrota en Cañuelas

Luján cayó 4-0 frente a Cañuelas. El equipo de la banda fue superior en el primer tiempo pero «el tambero» marcó la diferencia con su poderío ofensivo. El  lujanero recibe el domingo 15.30 a Midland.

Lujan tomó la iniciativa del juego y la primera situación de gol no tardo en llegar. A los tres minutos tras un tiro de esquina y una serie de rebotes, dentro de área de Cañuelas, Guzman con un fuerte tiro, que se fue cerca del palo, casi convierte para el lujanero.

El equipo de la banda siguió intentando. En un córner a favor de lujan “el tambero” de contraataque, llevado adelante por Acosta que asistió, al goleador del torneo Horacio Martínez, quien puso en ventaja al equipo local.

Lujan en desventaja rápidamente fue en busca del empate, el equipo de Santángelo seguía dominando el partido. Varela presionó y le robo la pelota al arquero Moyano, al cual eludió pero tras un mal centro Moyano se recompuso y salvó al local.

Tras un tiro libre Rosa Zacarías se perdió el empate para el conjunto de la basílica. El remate del jugador la banda fue desviado por un defensor de Cañuelas. Luego Marcos con garra avanzó pasando a dos jugadores del “tambero” para que De la Cuesta  quede frente al arco pero la dura defensa no permitía que el lujanense pueda definir.

Luján se fue al descanso cayendo por un gol a pesar de ser superior a su rival, que tenía claro su juego y lo llevaba mediante contraataques.

En complemento el lujanero no se daba por vencido e iba en busca del gol. De la Cuesta desbordó y tiró un centro cual cabeceo Guzman y Moyano, arquero de Cañuelas, con una buena reacción atajo y salvó a su equipo.

El conjunto local con dos jugadores de calidad marcaba diferencia, tras un lateral Martínez vio libre a Acosta cual rápidamente con un excepcional pase se la devolvió al goleador del campeonato para marcara el segundo gol del “el tambero”.

Ya sin un juego claro, Luján  siguió intentando. De Hoyos tuvo su oportunidad de gol pero no pudo concretarla. Cañuelas comenzó a dominar totalmente el partido y complicaba al conjunto de Santángelo.

El local no se conformaba con los dos goles de ventaja y seguía atacando, Villalba tras un centro marcó de cabeza y liquidaba el partido. Con un Luján desmoronado, una de las figuras del encuentro, Acosta, sobre el final marcó el 4-0.

El lujanero sigue con difíciles encuentros y en la próxima fecha, a partir de las 15.30 de local, enfrenta a Midland.