La lista “Multicolor” de SUTEBA cerró su campaña este viernes

En el hall central de la Universidad Nacional de Luján, el conglomerado de agrupaciones docentes que se postulan a conducir la seccional local del gremio de los educadores de la provincia, cerró con un importante acto su actividad de campaña, de cara a las elecciones que tendrán lugar el 17 de mayo. Del encuentro participó Romina Del Pla, candidata a Secretaria General a nivel provincial, disputándole la conducción del gremio a Roberto Baradel.

El acto estuvo encabezado por los candidatos locales Muzzolón candidata a Secretaria General, Daniela Cooper candidata a Secretaria General Adjunta y José María escobar candidato a Secretario Gremial.

En las intervenciones los candidatos ratificaron el compromiso “por construir un sindicato democrático, participativo, de lucha y abierto a la comunidad, por un sindicato que sea parte de la formación política, pedagógica y sindical de las y los trabajadoras/es de la educación. Por un sindicato que defienda le escuela pública”.

En el acto participó una buena cantidad de docentes.
En el acto participó una buena cantidad de docentes.

También hicieron un llamamiento a “todos  los docentes en condiciones de votar que lo hagan por la ‘Lista Multicolor´ a nivel local como a nivel provincial, y que en lo que quedan de los días hasta la fecha de la elección se sumen a la campaña”.