La quinta edición de las olimpíadas «Virgen de Luján» tuvo lugar en «El Timón»

La quinta edición de las «Olimpíadas Virgen de Luján» para Adultos Mayores se realizó el jueves pasado en el Club Náutico «El Timón». 

En este evento, participaron 24 municipios y un total de 1500 abuelos. Además, el intendente Oscar Luciani y el subdirector de la tercera edad de Luján, Adrián Caporales, participaron de la apertura de la competencia.

Todos los participantes fueron recibidos con un nutritivo desayuno. Acto seguido, se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino  y la lectura del decreto N° 605, dónde las Olimpiadas fueron declaradas por Luciani de “Interés Municipal”.

Abuelos (1)

Una vez terminado el desfile de las delegaciones, el intendente dio comienzo a las competencias en 18 disciplinas de deportes y 5 de cultura.

El torneo se llevó a cabo en un marco de integración, cordialidad y sana competencia entre los municipios y terminó a las 19 con la entrega de medallas a los ganadores de las disciplinas, un premio especial a las delegación más divertida y cerrando con una divertida clase de zumba y el show musical a cargo de Mariano Sagrera.