Viviana Pereyra representará a Open Door en el Consejo de Seguridad Ciudadana

Resultó electa por 46 votos contra 30 que cosechó el otro postulante. La elección se realizó el domingo en el local de la Delegación Municipal de la localidad, entre las 10 y las 13 horas, con total normalidad.

viviana pereyra

El pasado domingo se realizaron las elecciones del representante de Open Door en el Consejo Permanente para la Seguridad Ciudadana. Votaron en el comicio vecinos de la localidad, mayores de 16 años y que pudieran probar residencia en el lugar.

Como postulantes al puesto, que corresponde a un lugar en el órgano ejecutivo del consejo, se sometieron a la voluntad popular Viviana Pereyra y Tomás Pettigrew, resultando ganadora la mujer por 40 votos contra 16.

La ganadora es simpatizante del Frente Renovador, que a nivel local encabeza Federico Guibaud, y Pettigrew cosechó la primera derrota para el movimiento MOVES, un nuevo espacio político, que es integrado por el perdedor.

A través de las redes sociales, Pereyra destacó que el domingo “gane las elecciones con 46 votos contra 30 del otro postulante. Quiero agradecer a todos esos vecinos que se acercaron a acompañarme con su voto. A esos amigos y compañeros que con su aliento me dieron toda su confianza. Gracias por el apoyo de siempre. Seguiremos peleando para que el pueblo sea escuchado. Mil gracias a todos!”.