Sigue la cosecha

Primera B Nacional: Boca Unidos 2- Flandria -2

Flandria portada

A más de 900 kilómetros de casa se volvió a sumar y, si bien queríamos los tres puntos el empate lo miramos con buenos ojos porque no se jugó bien. Más de uno me dirá que se comenzó ganando con aquel cabezazo del paraguayo Riveros, pero también hay que tener en cuenta que por un momento lo perdíamos y creíamos que volvíamos de Corrientes con las manos vacías. Cosa que hubiera golpeado mucho después de un viaje tan largo.

riveros

Es que el conjunto dirigido por christian bassedas hizo pesar la localía y al encontrarse en desventaja inmediatamente puso al canario a jugar en campo propio, promediando un flojo primer tiempo en donde solo se rescató el gol conseguido.

En la segunda mitad se jugó un poco mejor y podría haber cambiado el trámite del partido si no hubieran anulado el gol de Camacho, que por cierto estaba habilitado. Encima en la jugada siguiente el conjunto local consiguió el gol y daba vuelta la cosa. Un gran balde de agua fría.

formacion

Sin embargo, en una jugada de laboratorio tras una pelota parada, el mono Ortiz remato al arco y encontró un rebote para poner nuevamente la paridad en el marcador, algo que renovó el ánimo del canario. Incluso sobre el final también lo pudo ganar, aunque nuevamente faltó esa cuota de suerte de la que hablamos seguido. En fin se rescató un punto y Flandria sigue siendo el único invicto en este 2017.

Ahora ya con la fé y las esperanzas renovadas, luego de aquel paso por el santuario del Gauchito Gil en la ciudad de Mercedes, el canario se prepara para recibir el próximos martes en el Carlos V, desde las 15.30, a otro de los rivales directos por la lucha para permanecer en la élite del ascenso. Independiente Rivadavia, otro partido de seis puntos y una nueva chance de salir.