El Embajador Francés en Argentina visitará Luján

El diplomático visitará la Sociedad Francesa de nuestra ciudad, que alberga al “Centro Alianza Francesa”, que comenzó a funcionar en diciembre pasado y será inaugurado oficialmente el 12 de mayo. Lo acompañará una importante delegación de funcionarios.

embajador

La Sociedad Francesa de Luján informó a TRIBUNA DEL PUEBLO sobre la apertura del “Centro Alianza Francesa de Luján” en su sede de la calle Francia 1049, que fue oficializada por la   “Fondation  Alliance Francaise de París”. Por  este motivo y para dejar formalmente inaugurado el Centro, “el próximo 12 de mayo La Sociedad Francesa y la Alianza Francesa de Luján recibirán la visita del Embajador   de   Francia   en   Argentina,   Sr.   Pierre   Henri   Guingard   y   del   Cónsul General de Francia en Argentina, Sr. Raphael Trannoy   acompañados por una importante   delegación.

Los diplomáticos  “serán   recibidos   a   las   16:00   por   el  Intendente   Municipal   Oscar   Luciani,   luego   visitarán   la   Basílica   Nacional, trasladándose finalmente a la Sociedad Francesa donde se descubrirá una placa conmemorativa”, añadieron.