Continúan los operativos de control y prevención

Durante el fin de semana se realizaron nuevos operativos de “intercepción vehicular”, llevados adelante por la Secretaria de Seguridad del Municipio en conjunto con Fuerzas de Seguridad. Se secuestraron 13 motos y un auto.

NOCTURNIDAD 30 04 2017 2

Como se vienen desarrollando regularmente, durante el fin de semana se realizaron servicios de interceptación vehicular, particularmente en horarios  nocturnos, con control de alcoholemia e identificación de ocupantes en distintos puntos de nuestra Ciudad.

Los dispositivos fueron implementados  en forma conjunta por la Secretaría de Seguridad, la Subsecretaría de Control Urbano Dirección de Tránsito y Transporte, Policía Local, Comisaría Luján Primera y el Comando de Patrullas, indicaron desde el Municipio.

Además, como viene sucediendo habitualmente, se contó con la valiosa colaboración de personal perteneciente a la Agencia Nacional de Seguridad Vial. Los controles se  realizaron en la Plazoleta Antigua Estación Basílica, Avenida Nuestra Señora de Luján e intersecciones de las calles Humberto Primo y San Martín,  9 de Julio y San Martín, y Colón y Mitre, entre otros lugares. Como resultado de los servicios mencionados, se controlaron aproximadamente 130 vehículos entre motos y automotores, se labraron 16 infracciones por distintas transgresiones a la Ley Nacional de Tránsito,  se confeccionaron 6 actas por test de alcoholemia positivos y se retiraron 5 licencias de conducir.

Por otro lado se secuestraron 13 motos y un automóvil marca Fiat Uno, conducido por un vecino de Luján, el cual registraba un impedimento legal por el delito de Hurto, a solicitud de la Comisaría 50 de Policía Federal Argentina, iniciándose las correspondientes actuaciones judiciales por el delito de Encubrimiento con la intervención de la Fiscalía en turno del Departamento Judicial de Mercedes con asiento en Luján.