Luján goleó y sueña con el reducido

En Luján lo último que se pierde es la fé y la esperanza. En una tarde de domingo maravillosa para disfrutar de un encuentro de fútbol con la familia; el equipo de la banda demostró con buen juego que puede llegar a zona de reducido y así soñar en grande con su fiel público. El equipo de la banda goleó 4 a 0 a  El Porvenir, en una nueva fecha del torneo de la Primera C. 

Por Gonzalo Bogetti

El equipo de la basílica sabia que se enfrentaba con un duro rival, como lo es El Porvenir. Los dos equipos necesitados de los tres puntos, para ubicarse entre los diez primeros, prometían un gran partido. Los dirigidos por Santángelo cumplieron e hicieron un magnifico partido.

En el arranque del encuentro Luján tomó la iniciativa y generó la primera chance de gol. La oportunidad la tuvo Varela, de excelente partido. El conjunto visitante intentó incomodar al local pero los centrales Zúccaro y Rodríguez brindaron seguridad al arco lujanense.

Las buenas noticias llegaron a mitad del primer tiempo, cuando el árbitro, Ramírez, expulsó a Correa. El jugador de El Porvenir agredió a Minervino, que preocupaba a la visita. El gol no tardo en llegar, tres minutos más tarde De la Cuesta, una de las figuras, con un potente zurdazo imposible de atajar gritó el primero para el lujanero.

En el segundo tiempo los dirigidos por Santangelo continuaron brindando un buen juego. La presión de los delanteros dio resultado, Varela le robó la pelota al arquero y solo frente al arco marco el segundo gol para el local.

Aplaudido por el público Guzmán se retiró del partido e ingresó en su reemplazo Auteri, que tres minutos más tarde de entrar convirtió un golazo. Parándola con el pecho y media vuelta el joven lujanense enloqueció a la tribuna.

Santángelo desde el banco realizó los tres cambios, Fredes ingresó por De la Cuesta, que se retiró ovacionado. Sobre el final del encuentro “el pulga” mostro que su calidad sigue intacta, con un sutil toque frente al arquero convirtió el cuarto gol para el lujanero.

Los duros encuentros siguen, la próxima fecha Luján enfrenta a San Miguel en condición de visitante.