El Timón quedó satisfecho luego de una gran fecha de canotaje en Olavarría

Mientras las damas cadetes del Club Timón representaban a la Argentina en el Sudamericano de Colombia, el resto de los palistas del Náutico de Jáuregui continuaron compitiendo en una nueva regata perteneciente a la Federación Bonaerense.

Con la baja de varios jóvenes deportistas, por distintas circunstancias, sobre todo de distancias y costos, la delegación de 13 deportistas locales llegaron a la ciudad de Olavarría para participar del la segunda fecha de maratón que se desarrolló sobre aguas del Río Tapalqué. Se vivieron dos jornadas apasionantes, acompañadas por un clima ideal para la práctica náutica.
Los Pre Infantiles, Mariano Van Den Hendel, Mateo Cava y Santiago Merlo, lograron muy buenos puestos y divirtieron a los presentes.
En Infantiles, Lautaro Fagiani cumplió una buena actuación, sobre todo por ser una de las regatas más concurridas, ya que contó con la participación de 22 palistas.
 Los menores, con la presencia de 39 participantes en la categoría, demostraron que hicieron un excelente trabajo durante la semana. Tomás Merlo se metió en el top 5 de la categoría de todas las competencias, Nicolas Ferrari, con un año menos, no parece haber sentido el cambio de infantil a menor y Fabricio Barrios, con apenas unos meses de entrenamiento se va adaptando rápidamente a la disciplina y se metió entre los 20 mejores.
Facundo Chan y Santiago Bojanich regresaron a la práctica deportiva y en los pocos meses que están, comenzaron a demostrar que están para cumplir muy buenas actuaciones.
Las damas seniors Laura Espuña y Luz Larroque compitieron junto a Olímpica de Ensenada Sabrina Ameghino y se bajaron muy felices tras la dura prueba de 12 kms realizada.
Mauricio Larroque y Gonzalo Purgue tuvieron una actuación descollante, el primero al ganar la prueba en K1 sobre 16 kms y Gonzalo con el segundo puesto en K2, junto a su compañero de Las Flores.
LAUTARO FAGIANI
El Timón agradeció el esfuerzo de los padres para acompañar y atender a los deportistas. Además, destacó la labor de Laura como ayudante del profesor Diego Díaz, que no pudo asistir a esta fecha de canotaje.
Finalmente, el club anunció que las prácticas de canotaje continúan los martes y jueves a partir de las 16:30 y los sábados desde las 10:30, a partir de los 8 años y para ambos sexos.