Se realizará una carrera a beneficio de Aldeas Infantiles

Este fin de semana se celebrará la cuarta edición de Killer Race, una carrera donde los asistentes podrán contribuir con los participantes de Aldeas Infantiles SOS Luján.
El domingo 30 de abril se realizará en Pilar la cuarta edición de Killer Race, una carrera de obstáculos donde además se podrá colaborar con los niños, niñas, adolescentes y jóvenes que participan de los programas que Aldeas Infantiles SOS lleva adelante en Luján. Los corredores donarán alimentos no perecederos o productos de higiene personal que contribuirán al desarrollo integral de más de 400 niños.
Se trata de una carrera de superación personal en la que los corredores, solos o en equipos, deberán superar obstáculos naturales o artificiales.
El evento se llevará a cabo a partir de las 8 y hasta las 15:30 horas. Los interesados pueden inscribirse a través de la página www.killerrace.com.ar donde podrán encontrar los requisitos para la inscripción y toda la información acerca de la carrera.
18217009_1525656964135584_994836548_n (1)
 
“Esta es una gran oportunidad para dar a conocer el trabajo que Aldeas Infantiles SOS realiza en la zona en pos del derecho de todos los niños y niñas a vivir en familia. Además será una instancia de aprendizaje a través de la recreación” mencionó Alejandra Perinetti, Directora Nacional de la organización.